Última actualización 26/03/2024 (día/mes/año)

Testimonios e historias

En esta sección encontrará una muestra de testimonios e historias de personas afectadas por la violencia policial en Puerto Rico. Cada caso contiene un relato o testimonio. La totalidad de los casos se  encuentra en la sección Base de datos, nuestra herramienta de documentación de intervenciones policiales.

Manifestaciones en Vieques y Culebra

Manifestantes viequenses y culebrenses han sido intimidados, arrestados y agredidos por agentes de la FURA (Fuerzas Unidas de Rápida Acción) de la Policía de Puerto Rico por protestar la pobre administración de la ATM (Autoridad de Transporte Marítimo), su ineficiente servicio, al igual que las condiciones de vida indignantes que enfrentan por falta de acceso a servicios médicos, escasez de alimentos en supermercados y otros servicios esenciales en las islas municipios.

8M: Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

La manifestación se llevaba de manera pacífica hasta que tres vehículos de la Policía intentaron romper la línea de piquete

Intervenciones por orden ejecutiva COVID-19​

lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum .

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on LinkedIn
Share on whatsapp
Share on WhatsApp